Categories
Programa de transformación del pajarillo

En el especjo – Birdie Programa de transformación – semana 4 –

Birdie Transformation Program – Week 4

Programa de transformación del pajarillo – semana 4.

En el espejo – total aceptación

Para esta semana necesitarás un espejo grande y otro más pequeño, un espejo de mano.

Puedes hacer cualquiera de las exploraciones, o todas, en el orden que sientas apropiado para ti.

Esta es una poderosa serie de exploraciones. Haz lo que estés preparado para hacer. Siempre puedes regresar más tarde sobre esto. Puede desvelar y aclarar muchas creencias y juicios; y poner sobre la mesa muchos sentimientos diferentes. Puede ser confuso, clarificador, desafiante y curativo. Pásalo bien.

Hay dos cosas a tener en cuenta:

Los organismos orgánicos en este planeta, incluso las criaturas unicelulares, crecen, exploran y se alimentan en un ambiente seguro y donde no hay ataque. Cuando son atacados, los seres vivos desarrollan defensas, o armadura, o huyen y se esconden. No crecerán, ni jugarán, ni podrán entablar contacto de manera saludable; llegando a formar un yo completamente nuevo con el que interactuar en el mundo, pero mantienen las partes delicadas bien escondidas y protegidas. Esa parece ser la forma en que funciona la vida aquí. Para los humanos, el efecto más perjudicial es la falta de conexión y de amor; y, por otro lado, el amor y la conexión son muy sanadores. ¡Sé amable contigo mismo!

Nuestra propia mente-cuerpo está viviendo como un reflejo de nuestro yo esencial, nuestros hábitos y tendencias esenciales, o, como algunos dirían, como resultado del karma. Otros lo enfocan de forma ligeramente diferente, esto es, que tú has elegido manifestarte en estos tiempos y en este cuerpo para experimentar lo que has experimentado, para sentirlo y trascenderlo y hacer que se convierta en un portal para la curación de otros. Otra forma de verlo es: Dios te dio exactamente esto para que puedas encontrar tu camino hacia lo divino.

Algunos otros se dieron cuenta de que todo lo que vive existe dentro del Espíritu que es UNO.

Cualquiera que sea tu perspectiva en esto, es útil ver cuál es realmente el caso con tu cuerpo-mente, aceptar cuál es en realidad tu caso, y luego continuar desde allí, con amorosa compasión hacia ti mismo.

Conociéndote a ti mismo.

Cada día, pasa un poco de tiempo contigo mismo frente al espejo, tanto vestido como sin vestir, desnudo; con y sin maquillaje.

Simplemente mira, y permite que los pensamientos o sentimientos sobre la persona que ves en el espejo estén ahí. No los reprimas, no te obsesiones con ellos. Tan solo nótalos. ¿Qué ves? ¿Qué sientes?

Después escribe lo que te haya surgido.

Estaría bien que pasaras cada día de esta semana haciendo esto durante un rato.

Aquí tienes algunas de las exploraciones que estás invitado a hacer:

Exploración número uno:

Cambia los roles. Mientras estés frente al espejo, juega a que la persona en el espejo es la auténtica que ha vivido tu vida.

Tú eres algo, alguien diferente. Después hablaremos a esa persona en el espejo con varias voces.

Uno – habla a esa persona de la forma que quieras.

Dos – habla a esa persona que ves en el espejo desde el punto de vista de un ángel amoroso.

Tres – habla a la persona en el espejo desde tu ser superior, con cariño y comprensión, porque tú sabes exactamente lo que él / ella ha vivido y experimentado.

Cuatro – otros humanos. Habla a esta persona como si tú fueras tu madre, tu padre, tu hermana o tu hermano, o tus amigos.

Cinco – habla a esta persona como le habla la sociedad, la publicidad.

Date cuenta de lo que sucede.

Termina, con aprecio y comprensión por ti mismo, con la voz más cariñosa que puedas alcanzar, incluso si no sabes exactamente a quién pertenece.

Exploración número dos:

Deja que la persona en el espejo te hable a ti, que te cuente cosas sobre sí misma. Acepta si solo ciertas partes quieren tener voz, como tu corazón o tu piel. Proporciona un contenedor invisible para que esa persona pueda confiar para contarte cualquier cosa que quiera.

Exploración número tres:

Juega con las posturas del cuerpo. Mírate de lado. Encuentra posturas que parezcan y sientas que es de derrota, o alguna que sientas que es de orgullo, rigidez o simple seguridad, o sexy. Ponle cara a distintas emociones en las que puedas pensar.

¡Sonríete!

Exploración número cuatro:

Ponte las manos en el pecho y permanece ahí con tu reflejo, sentimientos, voces, movimientos, todo, y date cuenta de que todo ello es parte de ti en este momento.

Puede que no recordemos claramente cómo llegaron ahí algunas de las voces, puede que no sepamos quiénes somos nosotros realmente, y qué está implantado por la familia y la sociedad. Puede que no seamos perfectos. Eso está bien.

Solo date cuenta que está bien ser tú, está bien que seas quien eres ahora.

Para una aceptación total, necesitamos saber cuál es en realidad el caso.

Ahora podrías preguntar para qué es el segundo espejo, el de mano. Bien, no sé cuán flexible eres, pero yo necesito un espejo extra para poder mirar todas las partes de mi ser físico.

PD – si no lo has hecho ya, bríndate una sonrisa si puedes antes de terminar tu tiempo con el espejo.