Programa de transformación del pajarillo
Semana 14
Práctica
En el camino del desarrollo del ser humano armónico, hay prácticas e investigaciones que han mostrado ser beneficiosas.
La cuestión con la práctica es esta: funciona solamente si practicas, además normalmente significa hacerlo con regularidad. A diferencia de la experiencia del despertar espontáneo que llega, al menos en parte, como un regalo de la Gracia, algunos cambios deseados y duraderos en tu desarrollo, también llamado etapas de desarrollo, pueden ser facilitados por el compromiso con las prácticas adecuadas a cada etapa.
Esta semana estamos llamados a revisar las semanas del programa de transformación del pajarillo que hemos tenido hasta ahora y reflexionar sobre lo que está sucediendo con nosotros en relación a eso.
¿Has hecho, al menos alguna vez, alguna o todas las tareas, ejercicios o prácticas que se dieron en una semana determinada?
¿Es una práctica que has adquirido e incorporado a tu vida?
Por ejemplo: ¿quizás es factible el minuto diario por la mañana? ¿Has estado dando a las células de tu cuerpo más nutrientes de los necesarios realmente para que funcionen de forma óptima? ¿Eres capaz de saber/percibir que está sucediendo en realidad en tu cuerpo, durante algunas veces al día o, quizás, a lo largo de todo el día? ¿A lo mejor, has encontrado que tener un diario de gratitud te ayudó tanto que se ha convertido en un hábito? ¿Quizás conectar con tu cuerpo a través del movimiento superlento y el tacto suave y el masaje han tenido un efecto sanador? ¿Quizás enterarte sobre el sistema nervioso y el trauma temprano fue importante?
¿Qué efectos o cambios has notado en tu vida en los tres últimos meses, si los hubiera?
Esta semana es simplemente una revisión de dónde hemos estado en las semanas precedentes del Programa de transformación del pajarillo. Hay tiempo para mirar lo que está pasando con nosotros.